Algunas citas memorables

"Si en la noche lloras porque has perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas" Rabindranath Tagore

"Yo voy soñando caminos" Antonio Machado

"Lo que más me importa de la vida, es vivir" Federico García Lorca

"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria" Ernesto Sábato

"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo, se tú" Charles Chaplin

"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

"¿Quién puede saber qué es real y qué es la verdad disfrazada de cuento?" Belgarath

"Yo soy la Justicia" L

"Que puedas no significa que debas" Acheron Parthenopareus

jueves, 12 de enero de 2012

La historia de un lápiz


Hola soy el lápiz de Marina. No recuerdo dónde nací, mi primer recuerdo es estar en un sitio con muchos y muchos más como yo. Estábamos todos en unas cajas con o sin tapa, en un sitio extraño Un sitio hostil, al que siempre venía alguien nuevo y se llevaba a uno de nosotros. Había muchas leyendas urbanas sobre dónde iban los desaparecidos, a los que, por supuesto nunca volvimos a ver.

Un día vinieron a por mí. Cuando ya por fin pude ver, lo primero que vi fue a Marina. Su padre (El señor que me había raptado) le regañaba por perder a otros como yo. ¿Perder? ¿Qué era lo que iba a hacer esta mujer conmigo? Tenía miedo. Ella me cogió entre sus manazas y me llevó al sitio que seguramente sería mi nueva casa. Pronto empezó a escribir conmigo sus deberes. Bueno, esto no podía ser tan malo ¿no? Soy un lápiz y los lápices estamos para eso, o eso nos enseñan en la escuela de lápices. Nuestra función en la vida es escribir. ¡Vaya mierda! Si yo quería ser astronauta.

Cuando llegó un momento determinado del ejercicio vi a Marina con cara de confusión. Y entonces empezó mi pesadilla. Me cogió, me llevó a su boca y comenzó a morderme. ¡NO! ¿Qué es lo que había hecho? Si yo había escrito lo que me habías dicho. Quise salir corriendo, pero no tengo piernas. Así que así que estamos, con exámenes y ella haciéndome daño sin parar por lo que ella llama estrés. ¿Alguien conoce algún abogado? Estoy harto de que me maltraten, ¡Marina te pienso demandar por daños y prejuicios! ¡vas a pagar todos esos mordiscos golpes, y el olvidarme por el desastre que tienes por mesa! Un día dejaré de escribir tus historias y apuntes, y entonces ¿qué harás eh?

Firmado,
Tu lápiz.

1 comentario: